PROCESO

  
Deberéis realizar una investigación, bien en internet, con libros, revistas o vídeos, sobre las distintas propuestas que se plantean.
   Todas las tareas se realizarán en pequeños grupos de trabajo compuestos por cuatro o cinco alumnos/as.
   Ante cualquier duda o problema, deberéis acudir a vuestr@ profesor/a.

Abrid esta página . Tenéis que descargarla e imprimirla  para realizar en ella las cuestiones planteadas.Para  realizar tu trabajo debéis consultar los documentos que están colgados en  RECURSOS.



Abrid esta página . Tenéis que descargarla e imprimirla, para realizar en ella las cuestiones planteadas.Para  realizar tu trabajo debéis consultar los documentos que están colgados en RECURSOS.

 
Abrid esta página .Tenéis que descargarla e imprimirla, para realizar en ella las cuestiones planteadas.Para  realizar tu trabajo debéis consultar los documentos que están colgados en  RECURSOS.


Abrid esta página . Tenéis que descargarla e imprimirla, para realizar en ella las cuestiones planteadas.Para  realizar tu trabajo debéis consultar los documentos que están colgados en RECURSOS.




En primer lugar id al apartado de tareas y leed qué se os solicita. Después, volved aquí y abrid esta página ,descargarla e imprimirlaPodéis consultar los documentos que están colgados en  RECURSOS , pero a la hora de realizar la cartelería que vamos colocar en el Centro, no debéis olvidar lo importante que es usar vuestra imaginación y vuestra creatividad.